Voto de juanjo_torpdo:
Terror. Comedia Richi y Lucía son dos preregrinos en el Camino de Santiago. Llevan varios días caminando y aún les queda medio camino por recorrer. Pero algo sucede... Un accidente les obliga a desviarse de su ruta y tomar un inhóspito camino que les conducirá a un albergue para peregrinos regentado por la familia Guiérrez, unos descerebrados y nauseabundos lugareños. A partir de ese momento, Richi y Lucía, vivirán la odisea más terrorífica de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2012
Versión española adaptada de "La matanza de Texas" salvando las diferencias y por decir algo.

El tema está en que esta es mala de cojones. La película se deja ver porque no llega a la hora, y entre cabezada y cabezada arcada que te crió con la casquería fina. Los dos tarados que regentan el Hostel en medio se supone de la campiña gallega no sobre actúan más porque no pueden. Lo único que merece un poco la pena es la señorita Miriam Laragay que por lo menos nos alegra la vista entre tanto cutre gore spanish y deposiciones nutritivas para uno de los protagonistas. El novio de Miriam creo que es medio retrasado o hace un papelón de diez como novio medio retrasado. Lo del guión ya no tiene nombre, terminado a lo me cago en diez con dos extras detrás de los créditos finales de regalo, las niñas jodidas kabronas y otro más. Se podían haber currado un poco más el final pues me parece de tomadura de pelo al sufrido espectador.

Me imaginaba que era mala, y mala es, aunque técnicamente he visto truños peores.

De todas formas la recomiendo por:

1.- Apoyar el cine español.

2.- Ver para poder criticar.

3.- Una hora tampoco es tanto y una mala tarde la tiene cualquiera
juanjo_torpdo