Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Comedia. Intriga. Thriller Marcela tiene una oportunidad imperdible para mantener su puesto en un programa de chimentos, pero un excompañero también ha recibido la misma información y puede comunicarla antes que ella. En un confuso episodio, Marcela provoca la muerte del periodista minutos antes de salir al aire. Ahora ella estará en boca de todos, pero alguien fue testigo del episodio y la extorsionará para mantener el secreto. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2022
Una película argentina que vi por casualidad, el cual narra los “entretelones” de un programa de televisión actual con conductores y panelistas y me sorprendió porque es un producto por demás interesante.

Para destacar en primer lugar el guion que está muy aceitado, en segundo término las actuaciones son todos conocidos Florencia Peña, Flavio Posca, Campi, Diego Reinhold, José Luis Gioia entre otros, pero destaco especialmente a Gonzalo Valenzuela en su rol de personal de seguridad y la eterna Soledad Silveyra en rol de Jefa de Producción.

Creo que se han utilizado muy bien las locaciones que ofrece la Universidad de La Matanza.

En síntesis es un producto que termina ofreciendo más de lo al principio uno supone que promete y como comedia policial negra creo que funciona más que bien.
Guillermo Herrera