Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Serie de TV. Comedia. Drama. Thriller Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para ... [+]
30 de octubre de 2022
La tarea de los “encargados” antiguamente llamados “porteros” es muy de la ciudad de Buenos Aires y por su actividad hay una permanente relación con quienes habitan en un edificio, en este caso uno de clase media alta.
El argumento creo que es conocido, el presidente del consorcio de propietarios de un edificio quiere construir una pileta de natación en la terraza y para ello hay que despedir al encargado, este tratara de evitarlo.

Toda la serie se apoya en la actuación de Guillermo Francella, creo que a esta altura nadie puede dudar de su capacidad actoral, recomiendo el video sobre el “Multiverso Francella” que hizo Jorge Pinarello en su conocido espacio de YouTube “Te lo resumo así nomas” y por supuesto que Francella no falla, porque es un personaje con una doble fachada, tanto desde lo bueno como desde lo malo en su accionar, su contracara es el presidente del consorcio Gabriel “El puma” Goity también soberbio en su actuación y hay una serie de personajes de reparto que todos están muy bien en sus roles.

La serie tiene ritmo, el guion está por demás aceitado y me parece un muy buen producto televisivo, con calidad de cine. MUY RECOMENDABLE
Guillermo Herrera