Voto de jonycritics:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2022
Una serie que a cualquier "fan" de Ojo de Halcón no se puede perder y que cualquier persona que le guste "Marvel" tiene que darle una oportunidad.

Hay que tener en cuenta que no es al nivel de una película de Marvel ni nada parecido porque es una producción con un presupuesto reducido. Pero eso no quita que sea una gran serie sobre todo para ver estas navidades.

Lo que me encanta de las series que están haciendo actualmente es que son mini-series breves amenas sin dejar de ser divertidas e incluso mas divertidas que si fuera una serie.

En resumen: Una serie que tienes que ver con buena dirección y con mucho humor perfecta para unas navidades.

Se merece un 9/10.
jonycritics