Voto de ilógica:
Drama. Intriga. Thriller Historia política ambientada en una pequeña localidad de Colorado durante la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el motor de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
John Sayles me gusta mucho pero esta película ha sido una gran decepción. Es un thriller político de lo más aburrido, que se rodó (oportuna u oportunistamente) cuando Bush se volvía a presentar: la verdad es que Chris Cooper hace muy poco para disimular que el aspirante a Gobernador es el inefable Dubya.

Como crítica está bien: muestra muy claramente cómo se han aliado la política con los intereses de las grandes multinacionales y cómo la legislación sólo beneficia a estos en detrimento del público y cómo tienen a la policía, la prensa y a todos el mundo en general o atemorizado o a sus órdenes.

Supongo que por criticar a la Administración de Bush se subieron tantos actores conocidos al carro. La mayoría lo hace bien (sobre todo Richard Dreyfuss) excepto Daryl Hannah (su escena con el arco y la flecha es poco menos que penosa) y el prota, el hermanito de Anjelica Huston, que solito consigue que la peli sea un poco más insufrible de lo que ya es.

Podría haber estado bien. Es una lástima.
ilógica