Voto de Renzo Marchetti:
29 de octubre de 2013
"Algo Sobrevalorada, puntos buenos y malos; pero entretiene."

Creo que muchos pensaran lo mismo de este título, la película entretiene, esa es la misión, y lo hace. La primera hora es muy intensa, tanto así, que sientes algo en el pecho durante esa primera hora, te identificas y te pones en la situación del personaje de Hugh Jackman, que de paso, no lo hace nada mal, por momentos, él con barba y alcoholizado, golpeando y rompiendo un lavadero a martillazos me hizo recordar a la brutalidad "Wolverine".(Nada es casualidad siempre hay una intención y por algo es)

Pero luego de esa hora, la trama toma un lado diferente mas incógnitas pocas respuestas y se torna algo pesadita, por momentos indigna la incompetencia policial y sobretodo que los dos personajes que tienen un "tornillo suelto" se queden callados soportando cuanta brutalidad exista, eso desespera tanto que colma.

Escenas muy extensas y a veces innecesarias, excesos de personajes que no terminan de fusionar con la trama como el caso de Terrence Howard. Que solo fue un personaje más y no aporto nada más que presencia.

Cabe destacar la buena fotografía y la música que acompaña muy bien las escenas de persecución , los ambientes góticos y grises le ponen mas tensión al argumento generando a veces un ambiente de claustrofobia vale la pena rescatar esos detalles.

En resumen una película que es interesante pero NO una "obra maestra" como muestra la critica por eso la valoro con un puntaje de seis estrellas porque no termino de gustar y me parece que está muy sobrevalorada tiene algunos errores en síntesis entretenida pero nada más.

Explico los puntos con más detalle
Renzo Marchetti