España España · Murcia
Voto de gomesoy:
Terror The Task nos contará un reality donde los concursantes tendrán que realizar terroríficas pruebas dentro de los límites de una prisión abandonada esperando ganar un sustancioso premio en metálico. Mientras seis jóvenes estudiantes exploran su nuevo lugar, espíritus malvados hacen presencia para hacer pasar a los jóvenes una sangrienta noche de terror de la que tan solo sobrevivirá una chica para contarlo. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2011
Para todos aquellos amantes del cine de terror que estén buscando una película diferente, original, que produzca un escalofrió de terror en su cuerpo y que no puedan dejar de pensar en ella una vez vista, decirles que esta no es esa película. Tanto el cartel como la trama pueden parecer interesantes, de hecho a mí me lo pareció y si se la hubieran tomado más en serio podría haber resultado interesante, pero nada más lejos de la realidad. Con unos diálogos insulsos y unos actores mediocres no se puede esperar demasiado. Hoy en día la originalidad en el cine de terror brilla por su ausencia, parece que todo está hecho y los amantes de este género buscamos y buscamos y no encontramos, o por lo menos no cuanto desearíamos, por eso nos vemos relegados a ver una y otra vez clásicos del pasado. Esta película no es de las peores que se hayan hecho pero una vez vista se olvida por completo.
gomesoy