Voto de copepodillo:
Comedia Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.
21 de febrero de 2021
Acabo de ver este nuevo monólogo (o como se llame ahora) de Dani Rovira y me he quedado frío... no entiendo nada, parece que he visto otro video diferente al resto de personas que han plasmado sus críticas en esta página.

¿Historia de superación? Me da la sensación de que simplemente por ser Dani Rovira y haber tenido cáncer ya os gusta lo que hace, sea lo que sea. No valoro este título por si hace más o menos gracia que sus otros monólogos (que por cierto me encantaban), ya que comprendo que las personas cambian y se reinventan... ¡pero eso no es lo que veo en esta cinta! Además de no innovar nada (los perros se lamen las pelotas, en madrid hay mucho tráfico, la gente se vuelve tonta con los bebés, qué original...), recurre a un vocabulario que deja mucho que desear de este humorista ¿Desde cuándo ha tenido que recurrir a palabras como c*ño o poll* para hacer gracia? Disculpad si pienso que sois un público fácil y sin ningún tipo de criterio. Si esto lo hiciese un monologuista poco conocido, no llegaría a nada.

En fin, me he quedado frío. Lo primero que he pensado al terminar es en poner uno de sus monólogos clásicos que tanto me gustan y así quitarme el mal sabor de boca, pero prefiero no hacerlo... es hora de pasar página. Me alegra mucho que haya superado el cáncer, pero Dani ha muerto como monologuista para mi, y eso me ha dolido mucho. Pensaba que lo de los Goya fue una mala etapa, pero siempre se puede ir a peor.

Un saludo.
Copepodillo