España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
14 de febrero de 2010
Una peli de hora y media en la que el padre y el hijo se tiran todo el rato pasándolo putas, pero putas de verdad, te deja un nudo en el estómago muy difícil de desatar.
La peli es eso y nada más, ahora que Viggo Mortensen, por fin, hace un papelón, se quita a Aragorn de encima y se luce en un papel muy chungo de padre cuidando de su hijo.
Muy buena porque como ésta no se hacen y las que había han quedado desfasadas.
Lástima de final, un poco flojo para mi gusto, debería haber sido más duro acorde con el resto de la peli, me refiero al último minuto. Tú me entenderás.
Ah, se agradece que omitieran los típicos diálogos yankees que no hubieran entrado ni con calzador, por eso me pareció buena, porque las situaciones y los diálogos son como si algún día pasara lo que pasa en la peli (Dios no lo quiera).
Los escenarios brutales. Muy buena casi tanto como dura, la amejor de Viggo Mortensen de largo.
bakero1963