España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
11 de octubre de 2012
No se, yo ésta peli ya la había visto, creo que Stallone se equivoca, antes sí bastaba con reunir a los 3 ó 4 colegas, soltar unas frases en plan vacile, pegar tiros y soltar hostias. Ahora ya no, por lo menos para el público "veterano" porque si te empeñas en repetir todo lo de los 80´ es inevitable el comentario de: -eso ya está muy visto.
Por eso ésta peli no tiene gracia, ni mucho menos sorpresa, del argumento ya ni hablamos, aunque no haga mucha falta, y lo de reunir a Arnold, Willis y Van Damme, sí hombre, le da un toque emocional, pero no es suficiente sólo con eso, porque se nota mucho mucho mucho que no van a actuar, sino de vacile con los colegas.
Muy vista y demasiado poco original, además los chistes, salvo 2 ó 3, sin gracia.
bakero1963