España España · Las Palmas
Voto de titowear:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2010-2012). 2 temporadas. 80 episodios. En Turquía vive Fatmagül Ketenci (Beren Saat), una joven de condición humilde que vive en un pueblo costero y que trabaja en el campo de cabras con su hermano Rahmi. Está prometida con Mustafá, un joven pescador que está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. El pueblo donde viven se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo de un influyente hombre de negocios y ... [+]
8 de marzo de 2018
Tiene lo que toda serie desea, te engancha y te deja con la intriga hasta próximo capitulo. Cuando vi el primer capítulo detecte que no era la típica telenovela que te ponen en el canal favorito de mi mujer, sino que vi una historia de personajes que se van cruzando con un guion elaborado con dramas bastante duros en algunos casos y laxos en otros.
Fatmagul es una chica trabajadora y atenta, enamorada de su novio, que es pescador, y con una vida sencilla en un pueblo costero de Turquía. La vida era sencilla, con sus costumbres del lugar, con sus sueños y sus sombras pero todo se ve truncado cundo ella sufre una violación múltiple... Este es el hilo conductor de otras muchas historias que nos cuenta la serie con bastante acierto y explayándose sin vacilación para que entremos en el universo particular de cada personaje.
Las interpretaciones son excelentes y el ritmo pausado en ocasiones sirve para describir una mirada, un momento, una situación difícil de explicar con palabras pero que se entiende con las expresiones que hacen los protagonistas.
Sinceramente no me esperaba una serie turca de calidad en la televisión de España, pero visto lo visto habrá que tener en cuenta las próximas emisiones vengan de donde vengan.
No voy a hacer spioler porque no he terminado de ver la serie, aun así lo que he visto merece la pena de ser comentado y recomendado.
titowear