Voto de barri el:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2013
Me esperaba más de este director (porque menos es imposible) pero me he encontrado frente a una historia inverosímil y una narración aburrida a más no poder. Por actores y presupuesto se supone que esta iba a ser la película que iba a sacar a Oliver Stone de la mediocridad a la que nos ha acostumbrado desde hace tiempo. Pero no, no es "Salvajes" un gran trabajo.

Todo es automático en este film, las cosas pasan porque sí y faltan explicaciones o desarrollo de los acontecimientos, por contra en el extenso metraje nos encontramos más de un videoclip de grupo de música electrónica e incluso algún que otro anuncio navideño de perfume caro.
La historia que cuenta es del tipo "qué buen rollo la vida del narcotraficante" lo que lo hace más increíble.
Y como principales puntos débiles destacaría que está contada con voz en off, que la mayoría de los personajes responden a clichés y que es larga, muy larga. Se hace muy pesada y lo peor es que sabes que no va a mejorar porque tampoco sorprende en ningún momento, no cambia el ritmo y no se sale de lo establecido en los primeros 10 minutos.

Imposible recomendar este tostón.
barri el