Voto de barri el:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 9 episodios. Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es reanimado, junto con otros miles de personas muertas. Luego de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombis están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2013
Aburridísimo subproducto cuyo origen está en el auge de las series y películas sobre zombis en el que nos encontramos entre el 2012 y el 2013.
Dentro de un año la gente que la vea dirá... "¿Pero qué es esto?"

La serie empieza dando muchas pistas para ganarse el 1 en Filmaffinity:
-Primera pista: los constantes flashbacks llenos de destellos de luz y efectos de cámara.
-Segunda pista: el omnipresente tono sepia en la fotografía.
-Tercera pista: el nombre del pueblo inglés es inventado y no se hace referencia alguna de su situación geográfica.
-Cuarta pista: a falta de diálogos... cara triste del protagonista en primer plano. Y sí, este es un recurso que se repite hasta la saciedad zombi.
-Quinta pista: leyendo la sinopsis algo nos dice que es una idea genial para un cortometraje de pocos minutos.

Fuera del contexto actual de la moda zombi no tiene más sentido. Pero en pleno contexto zombi-televisivo... ¡Zombis hablando! ¡Zombis tristes! ¡Zombis tomándose una pinta de cerveza en el bar! ¡Zombis practicando sexo con personas sanas! ¡Zombis intentando integrase en una sociedad de paletos armados que los excluye! ¡Qué pelotazo! ¡Qué alboroto!

Por decir algo bueno: los efectos de maquillaje están muy conseguidos.
barri el