Voto de Cosmoscinefilo:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa. (FILMAFFINITY)

20 de marzo de 2019
Accedía a esta película a través del boca oreja, pero por razones de falta de tiempo de ocio suficiente para su visionado, acabé haciéndolo anoche y me quedé enormemente sorprendido. Positivamente. No me gusta hacer críticas muy extensas por lo que analizaremos la película, en positivo y negativo (si lo hay.

Positivo: Sabiendo su presupuesto, (entre 3 y 5 millones de dólares) tenemos que el ambiente en que se desarrolla la historia, la tecnología que se muestra en el film, sin ser nada nuevo, la interpretación de Logan Marshall-Green, algún giro argumental suficientemente inesperado, y las escenas de peleas componen la parte positiva del film. Sumamos a eso la dirección/guión de Leigh Whannell (Insidious 3).

Negativo: No hay a mi parecer nada destacable en este apartado, quizás que el cast es un tanto soft. Supongo que el presupuesto tiene que ver en ello. Y para nombrar algo, quizás el parecerse a otras películas estilo Ex-Machina, incluso Venom puede irle en contra.
Cosmoscinefilo