España España · Santander
Voto de LUISMAL:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2023
Sé que algunos/as se rasgaran las vestiduras con mi comentario, pero ya tengo posiblemente la para mi peor película en lo que va de año: "Todo a la vez en todas partes", de Dan Kwan y Daniel Scheinert. Un horror que sufrí en sala de cine esta semana y que NUNCA debía haber visto. A los 40 minutos estuve a punto de salir de la sala (cosa que solo he hecho una vez en mi vida hace ya mucho tiempo) ante la tortura del multiverso, mamporros constantes; y cambios de mundos y escenarios distintos (rodados en pantallas verdes) cada 3 segundos como dicta el multiverso. Ni siquiera la presencia de mi adorada Jamie Lee Curtis pudo arreglar tal despropósito. Por lo visto, este horror es la gran favorita del Oscar a la mejor película este año. Un film, que amas o aborreces, yo soy de los segundos y espero no se lleve el Oscar de ninguna forma... sería surrealista ¿estamos locos o qué?
LUISMAL