Zimbabwe Zimbabwe · Donostia
Voto de Eisens:
Terror Un grupo de jóvenes turistas llegan a una casa en el medio del campo donde son recibidos por un viejo granjero. Sin embargo el aparentemente hospitalario buen hombre, es en realidad un psicópata que posee poderes telequinéticos. Para colmo de males, sufre una cierta obsesión con sus maniquíes, que confecciona con cuerpos humanos. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2016
Grata sorpresa. Uno desconfía de las alabanzas a películas de serie B y al ponerme a ver este pequeño clásico injustamente no muy conocido, me doy cuenta de que esta vez los fans tienen razón. "Trampa para turistas" merece estar en el Olimpo de "Viernes 13" o "La Matanza de Texas".

La historia no es nada del otro mundo pero la película con sus maniquís, consigue darle una atmósfera que le da ese toque diferente a lo que pueden ser las demás pelis de genero. El director sinvergüenza ninguna se atreve a dar protagonismo a un psicokiller diferente por su manera de matar, es cierto que se echa de menos un poco más de hemoglobina pero la locura de la idea lo sufraga. Surrealista, lisérgica, loca... cualquier calificativo de irrealidad le va como anillo al dedo.

PD: Una pena que no haya desnudos de las protas Tanya Roberts y Robin Sherwood.
Eisens