España España · Galicia
Voto de Starkwell:
9 de septiembre de 2020
Esta película entra exactamente en la definición de obra fallida. Parte de un par de premisas notables, tiene actores estupendos que cumplen de sobra con su papel, técnicamente es excelente, pero... ese guion.

Ese guión debería estudiarse en las escuelas de cine como ejemplo de lo que no se debe hacer para conseguir una mínima complicidad con el espectador. Tiene tantos agujeros que sacan (varias veces) de la película al espectador más indulgente.

Vale, los protagonistas tienen sentimientos muy profundos, puede aceptarse. ¿Pero eso es excusa para hacerlos comportarse como absurdos descerebrados una y otra vez? Todos tenemos nuestras peculiaridades, y nunca estamos seguros de como actuaríamos ante determinada situación, pero en esta película hay tantas reacciones carentes de lógica y sin ningún sentido que llegan a agotar la paciencia.

A favor de la película, y si se me permite mear fuera de tiesto, está que me confirma dos hechos: que Jennifer Connelly está entre las tres mujeres más hermosas de la Historia de la Humanidad (las otras dos no sé cuales serán), y que Kate Winslet es de largo la mejor actriz de su generación.
Starkwell