España España · castellon
Voto de trillex11:
Comedia. Drama Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; ... [+]
9 de octubre de 2012
Voy a empezar mi crítica dando un consejo: Estar en el desierto 2 horas tirando pan para las palomas que nunca van a llegar es más fructífero que estar viendo esta película. Dicho esto, me explico. Los 75 primeros minutos no ocurre nada trascendente, sólo se ven strippers desnudándose, emborrachándose y de fiesta. ( Lo único q se salva algún baile y en especial el doble del actor principal que sabe moverse, no voy a decir que no, de ahí mi 3) la verdad que tampoco me ha quedado claro el género de esta bazofia, se supone que es de comedia y de drama. Bueno pues ni una cosa ni la otra, ni me ha parecido divertida ni un drama. simplemente vacía y sin contenido.
Tengo que decir que he leído las críticas que hay puestas en la portada de esta peli en filmaffinity y sinceramente creo que los que le dan un 4 de 5 en puntuación( Que es más de 1) deberían replantearse seriamente su trabajo, aunque prefiero pensar que la noche antes de hacer las críticas estuvieron todos juntos de fiesta y se tomaron lo mismo ( a saber que se tomarían)

POSDATA: Parece ser que cada día es más fácil ser director, guionista, productor, etc, etc ya q la exigencia es mínima o en casos como este nula.
trillex11