España España · marbella
Voto de Psycho_Javi:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2010
Increíble sorpresa.

1º peli de zombis desconocida: casi seguro bodrio total.
2º Gran hermano: una de tantas lacras de la cultura TV.

Y que tenemos: Un film que se disfruta como un enano. Desde que comienza tu escepticismo va dejando paso a un: vaya no parece un bodrio,… esa escena no está mal,… ¡Joder que peli¡
Los zombis al estilo de 28 días después. O sea lo que yo llamo la 3º generación:

La 1º: como La isla de los muertos, esa en blanco y negro… con muertos estilos yo anduve con un zombi. Más bien sonámbulos. Por cierto recomiendo a todo el mundo: la peli de Jacques Tourneur.

La 2º: La noche de los muertos vivientes. La de romero y no hace falta decir más.

La 3º: Los de 28 días después, ósea zombis salvajes, corriendo y comiendo como locos poseídos por el Speed.

Conclusión: Recomiendo a todo el mundo que la vea. De haber tenido más bombo hubiera sido un éxito de taquilla.

P.D. Me informe y por lo visto fue una serie creada en Inglaterra: 1º capítulo 48 min y cuatro de 20 min. Que luego fue pasada a film (aunque creo que ese fue su autentica vocación).
Psycho_Javi