España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Romance. Drama Elizabeth, una atractiva marchante de arte, entabla relación con John, un enigmático broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2012
Es gracioso porque Kim Basinger (a pesar de las tórridas escenas entre ambos) no aguantaba a Mickey Rourke, al que consideraba grosero y para nada atractivo por lo que para entrar en escena bebía porque no aguantaba para nada a su compañero de reparto, y así hacía las escenas tan míticas de esta película que para uno de los mejores críticos de España "sólo gusta a los yuppies más cursis" (Carlos Boyero).

Al que si que aguantaba Kim Basinger era al director que le dio un regalo especial, cuando acabó el rodaje le regaló un soporte con escenas de alto voltaje que no entraron en la película y que Basinger guarda como oro..

Estamos en Nueva York y una atractiva y exitosa mujer cae locamente enamorada de un extraño y misterioso hombre que se dedica a los negocios con el que entablará una relación especial durante 9 semanas y media.

La película no está mal, y tiene escenas que están el historia de cine para bien o para mal. Me sorprende que Basinger fuera nominada a los "Razzie" porque no creo que sea fácil rodar esta película.
Halcombe Norilsk