España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
28 de febrero de 2012
La ponían como excelente y no es una mala película pero me cansa que el cine argentino saque siempre sus problemas históricos en cuanto a justicia se refiere, ¡claro! es lo que ha vivido el país y a lo mejor como yo no lo he vivido tendría que callarme, pero quiero indicar ésa espina clavada que parecen que tienen ya que siempre se refleja eso en sus películas (aunque en España pasa lo mismo con Guerra Civil, en EEUU con Vietnam etc).

No me parece tan buena como la ponían y no me gusta Ricardo Darín a pesar de que está considerado como un gran artista.

No me convence el cine argentino, me cansa ésa obsesión con el fútbol y ese querer ser diferentes, que tengan a Maradona como un dios y que tengan ese orgullo patrio cuando precisamente tienen puntos en su historia que son tan negativos,

La película no está mal pero no es tan buena como la pintaban y para concluir quiero decir que el cine argentino no me gusta nada, pero nada de nada.

No es tan buena, pero tiene momentos sobresalientes aunque no quite para hacerme opinar que Argentina y sus problemas me cansan.
Halcombe Norilsk