Suiza Suiza · Córdoba
Voto de Fendit:
11 de noviembre de 2017
Os juro que fui sin complejos y con ganas de que me gustara.

Me parece imprescindible para poder opinar sobre la calidad de este filme el haber visionado las 3 primeras (las buenas) y también las 3 segundas (no tan buenas pero expandían el unverso Star Wars y daban explicación a varios temas pendientes).

Estoy seguro que a gente que no es fan de Star Wars, que iba sin más motivo que entretenerse o a espectadores que por juventud no pudieran haber visto las anteriores, crean que esta es una película decente.

Para no fastidiar mucho a la gente que esté leyendo esto y no la haya visto... estáis a tiempo, utilizad mejor vuestro tiempo y pasad dos horas haciendo otra cosa.

Me explayo en la zona de espóilers:
Fendit