Voto de Lucky Tovar:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
10 de mayo de 2012
¿De verdad os reís de dos tíos haciendo el ganso como hemos visto cientos de veces?
Estos han echado mano de Loca Academia de Policía y le han añadido otras chorradas infumables como "Supersalidos", "Superfumados", etc... etc... y todos los etcéteras que queráis poner, porque hay cientos desde que alguien dio el pistoletazo de salida, y ni siquiera fue en Hollywood, sino en Italia con "Polo de limón" y su arrasiva secuela "Chicle de menta"
He leido por ahí no sé qué de una vuelta de tuerca por lo del choque generacional y todo eso. Sí sí, o sí, claro que sí, es muy original lo de enfrentar a estos bandarras con un instituto de hoy en el que los inteligentes son los populares... sí claro, qué original es... ¡¡Pero si ya lo hicieron Los Simpson con la vuelta de Hommer a la Universidad!!
Para colmo, esceniza soez que sobraba totalmente, porque esas escenas son para películas que están hechas ásí de principio a fin, pero si solo metes una escena, se ve parcheada.
Lo único que me ha hecho gracia es ver de qué manera coinciden los críticos "especializados" con los comentaristas de entre el público. Si de verdad tanta gente piensa que la película hace reir, mal vamos.
Lucky Tovar