España España · Tarragona
Voto de basbull:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
17 de mayo de 2009
Después de ver esta película me sentí un poco decepcionado ya que creo que se podría haber hecho mucho más de lo que se hizo.

The Game es una película de suspense que cuenta como Nicholas Van Orton, un hombre multimillonario que vive en un mundo monótono y aburrido consigue encontrar algo de emoción. Para que esto ocurra necesita que su hermano el día de su cumpleaños le haga un regalo que le cambiará la vida.

El tema se mueve entre el descontrol y la incomprensión del protagonista por lo que está sucediendo, esto hace que el protagonista se desquicie ya que le gusta tenerlo todo controlado.

Buena actuación del Douglas aunque la película no consigue que te lo creas nunca de verdad, te intenta liar y engañar pero no lo consigue.

Podríamos decir que es la típica película del TACHAAAAN!!!!!! música y aplausos.

Yo vi una película muy previsible, entretenida pero bastante desaprovechada, aparte de ser muy tramposa.
basbull