Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 20 episodios. Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2016
En mi humilde opinión, la serie dudo que atrape a la audiencia. No puede pensarse que por el hecho de que esta serie sea escrita por uno de los creadores de "The Walking Dead" con eso sobre y baste para considerarla buena. El episodio 01 estuvo confuso aunque con buena tensión pero el 02 fue a peor pues se dedicó a contarnos casi todo en Flash back sobre la vida del protagonista. Una lástima, aún firmando el propio Robert Kirkman como productor y escritor, un tipo con un gran talento. Creo que la dejaré de seguir

Me cuesta creer que hayan aprobado segunda temporada cuando apenas van dos episodios de la primera. Las cadenas creyeron demasiado pronto que esta iba a ser otra franquicia digna de The Walking Dead que pasaría a la eternidad, pero se pifiaron. Lástima porque tiene elementos valosos: excelente fotografía, muy buenos actores y una música que da escalofríos

Les recomiendo más bien que se vean el Conjuro 2 que está genial. No me suelen gustar las secuelas pero ésta ha salido mejor que la primera.
habitantex