Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
8 de mayo de 2012
"Esta es la película más divertida que he visto en más de un año" (Kyle Smith: New York Post)
"Irresistiblemente divertida" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
"Esto es lo último que hubiera esperado de una película con ese título. En otras palabras, '21 Jump Street' es bastante buena (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

¡¿QUÉ ES ESTO?! Ya no sé que pensar: O los crítícos se venden a los Estudios para promocionar pelìculas o definitivamente vivimos el fin de los tiempos, y el cine americano solo hace basura para alimentar la mente pobre de subnormales. Infiltrados en Clase (21 jump street) apesta por donde se le mire. Qie guiòn mas estúpido, lleno de lugares comunes y chistes baratos que me imagino solo hacen reir a la masa de adolescentes descerebrados que acuden a cine. Se salvan unos cuantos gags (por eso le puse las 3 estrellas) porque la verdad si se le quitan esos momentos no merece ni un cero.
habitantex