Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2014
Válgame Dios, pero qué clase de cine basura estamos viendo hoy en día, y lo peor que los críticos alaben semejantes engendros que solo tienen atmósfera pero nulo contenido, ni siquiera para dar sustos.

Decir que Oculus es mala se me antoja poco! No sé de verdad en últimas como describir este despropósito que en un comienzo me llamó la atención por sus buenas críticas de varios medios en USA. Trata de contar en pasado y presente mezclados la historia de dos jóvenes relacionados con un espejo maligno. El resultado no tiene pies ni cabeza, no intenta dar explicaciones, solo una sucesión de situaciones extrañas que comienzan a volverse risibles a medida que avanza el metraje, cuando el guionista y director Mike Flanagan ya no sabe qué más inventar. La prueba más clara de que hasta el mismo autor sabía de la pobreza de su historia, es el uso desmedido de la música de suspenso durante todo el metraje, para reforzar TODAS las escenas.

Un fiasco, un verdadero ridículo. Eso sí tiene excelente fotografía y siempre será una delicia ver a Karen Gillan nuestra adorada Amelia Pond de Doctor Who.
habitantex