Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
8
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2005-2009). 5 temporadas. 90 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación desesperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay cosas curiosas en esta serie exitosa. Por un lado vemos que tiene una fotografía excelente. Algo vital desde mi personal punto de vista, pues esto es una invitación a ver más del asunto. Sin embargo no al grado de considerarla adictiva (esto solo me ha sucedido con la serie de películas de James Bond) esto de la adicción es asunto de cada quien.
Por otro lado muchos se han decepcionado de las últimas temporadas. Esto se debe claramente a que la serie no daba para más, y los seguidores comenzaron a hartarse.
Otros tantos dicen que no pueden parar de ver uno tras otro capitulo de la serie sin saber porque. Y es que el asunto de la maquina de la vida, siempre mueve conciencias. Alguien haciendo un servicio carcelario por dar vida a un semejante es algo que nos enciende la chispa motora del motivo de nuestra vida en este mundo. Y las rejas son una barrera invisible que resulta todo un reto para nuestra naturaleza humana de trascender más allá de todas las prisiones tangibles. Eso es lo que logra “Prison Break” en nuestras conciencias, aunque no podamos verlo con claridad. Es un mensaje muy sutil. No es la clásica historia de ingenio humano como en “La gran evasión” o “Fuga de Alcatraz” no señores. Esto va más allá. En un mensaje altamente subliminal. Por eso muchos usuarios la catalogan como adictiva.
Pero lo más curioso de esta “película”, convertida a drama tele novelero y luego a larga serie tediosa. Es la aparición de un personaje altamente adictivo como dicen ustedes. De un alcaloide que se queda en la retina y en la mente. Y es la doctora de la prisión. Y en spoiler explico:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow