Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Emanuel:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2013
Martin McDonagh nos sorprendió a todos con el increíble y gracioso (para muchos) “In Brujas”. He leído por ahí que este señor es el único que se ha acercado demasiado al estilo de los Hermanos Coen y estoy totalmente de acuerdo. Para el anterior filme de este señor, Colin Farrell se vistió de un impecable asesino en conjunto con un extraordinario Brendan Gleeson, ahora ha hecho lo mismo con la vuelta atrás de Colin Farrell, un Sam Rockwell formidable (quien siempre es agradable ver en el papel del mas loco), Christopher Walken que nos gusta mucho, el gracioso Woody Harrelson y un grupo de reparto bien interesante.

Este señor a pesar de tener un gran grupo de personas en la película, nunca deja de darle importancia y protagonismo a cada uno de ellos, haciendo que la historia de cada personaje se pierda completamente. Colin Farrell es un guionista que está tratando de terminar un nuevo guion llamado exactamente igual como esta en el filme pero se va a crear una especie de realidad con ficción o ficción con realidad que es lo que hace la trama entretenida.
Recordándome mucho a la agradable “Kiss Kiss Bang Bang” de Shane Black, esta película no viene con grandes pretensiones sino mas bien la de pasar un rato agradable al espectador. Lamentablemente ese rato agradable (que comienza a desde el primer minuto de la película) se cae estrepitosamente con la llegada de la segunda mitad de la película. Es como si miles de situaciones ocurrieran para así darle tiempo al director de llegar a la escena final si ser tan corta.

La película es muy agradable a pesar del final, que repito: se hace largo y a veces aburrido. Los personajes están muy bien realizados destacando a Sam Rockwell, Christopher Walken y a Woody Harrelson. Prefiero a “In Brujas” porque sinceramente, “Seven Psychopaths” a pesar de su increíble humor negro (cabe destacar la escena del psicópata #2) la película cae lentamente entre lo aburrido y en momentos predecible.
Emanuel