España España · Murcia
Voto de H_Bogart:
Aventuras. Fantástico En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2020
Costilla insípida y dura de «Desafío Total». Ni la presencia ¿? de cuatro camaleónicos como son Murray, Robbins (un excelente actor, protagonista de una de las mejores películas de la historia como es «Cadena Perpetua»), Landau (famoso por su participación en la serie de TV de los 60/70 «Misión Imposible») o el carismático Jones, no salvan el metraje, ni la historia. Apuntar la brillante continuación de la carrera de actriz, de Saoirse Ronan, que con solo 13 años, venía de hacer la estupenda «Expiación, más allá de la pasión» (totalmente recomendable), y en esta, aporta soltura e imaginación a su papel, constituyendo, sin duda, lo mejor de la película. En definitiva, film que no aporta nada al género y nunca llega a concretar su trama, lo que la hace farragosa y lenta. Entretenimiento mínimo y pasable. En una tarde familiar, lo más importante serán las palomitas. De nada.
H_Bogart