Voto de Cantamañanas:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2005
El guión es penoso, los diálogos horribles, los actores pésimos (Lungren como He-Man es un muñeco de cartón), las escenas de acción torpes, los decorados y efectos especiales pobres y el simpático Orco es un bichejo feísimo y cutre sin gracia. Para colmo, los "Masters" viajan al mundo "real" de una forma casi gratuíta y unos terrícolas sin carisma son sus ayudantes allí. De pequeño me encantó, como buen fanático de He-Man que era, pero la peli no hay por donde cogerla, a pesar del aura que tenga para los jóvenes de mi generación.
Cantamañanas