Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller El conductor de un vehículo compartido descubre que su hermana está en deuda con un peligroso sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2021
Ya lo he dicho un montón de veces, pero bueno, acá va otra vez: Lo peor para mí de una película es que se traicione, que venda una cosa y resulte otra y ese es uno de los dos graves problemas que tiene Adverse, El otro es que se toma en serio a sí misma.
Creo que no tiene muy claro que quiere ser, una especie de versión chicana de El Vengador nocturno, o algo más profundo, aunque le sale como el culo.
Es aburrida, despareja, pretenciosa, solemne, las escenas que se suponen deben resultar más conmovedoras provoca humor involuntario.
Lo mejor: Mickey Rourke, el único que esta a tono, hace ya añares, mínimo desde que se arruinó la cara que hace de Mickey Rourke, sea bueno, malo, ambiguo, o lo que sea, es él, su presencia, no lo eligen para que actúe sino para que esté ahí.
Lou Diamond Phillips quizás sea el más profesional de toda la película.
Lo peor: toda la secuencia que transcurre en el galpón es patética, digna de un vídeo juego de tercera, incluyendo el pésimo CGI.
Manuel