Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, ... [+]
16 de octubre de 2021
Los que decían que era muy mala, tenían razón.
Se nota que es solo un alargue e intermedio entre Halloween y Halloween End, solo eso por lo que se limitan a meter toda la sangre posible y poco más.
Es muy inconexa, por un lado las frases de Laurie y el Hawkins echándose la culpa mutuamente y teorizando sobre la maldad y la fuerza de Michael, todas pavadas pretenciosas y paja mal disimulada, y por el otro los asesinatos, entre los cuales no hay nada interesante, ni siquiera están bien coreografiados, además de que las victimas tiene una resistencia barbara solo para meter más morbo.
Lo peor: las victimas son casi todas estúpidas que no atinan a nada. Tommy, el personaje de Anthony Michael Hall es el verdadero villano, insoportable, todo lo que hace complica más las cosas, encima él está sobreactuadísimo.
No me gusta los slasher que son solo una acumulación de cadáveres porque ya al décimo hace por lo menos 5 que te dejaron de importar una mierda los personajes ya que no tienen el mínimo desarrollo.
El alivio cómico patético, funciona "mejor" el involuntario que tiene la historia.
Laurie está totalmente desperdiciada, parece un personaje secundario.
Lo mejor: el preámbulo, todo lo que tiene que ver con 1978 es lo único rescatable. La participación del Dr. Loomis.
Manuel