Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2018
Creo que hasta el cine más pochoclero tenia antes, hasta hace unos 10 años más o menos, un cierto estándar o una linea de idiotez, obscenidad, y patetismo que no cruzaba, obvio esto se ha ido perdiendo y un claro ejemplo es esta mierda pura y dura, que es realmente una especie de lobotomía, donde todo es tan idiota, tan asquerosamente obvio, tan vulgar, que uno ya ni sabe como puede seguir viendo, quizás por eso, por la atracción malsana que conlleva todo lo abyecto, es que de otra forma no se entiende que esto haya sido un éxito, porque tetas, culos y sangre, se pueden ver gratis en Internet sin tener que pagar lo que sea que cueste la entrada en Estados Unidos, tampoco es por su humor, ni sobreactuaciones, o sus baratos efectos computarizados, de verdad no entiendo por qué esto funcionó. Tampoco se entiende qué hace Elishabeth Shue metida ahí, aunque podríamos decir lo mismo de la mitad de su filmografía, sobre todo lo que ha hecho después de los 40, que ya sabemos que en Hollywood salvo excepciones, las relegan a un segundo plano o a protagonizar este tipo de mierdas.
Manuel