Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2
Terror. Comedia Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip-hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un ... [+]
12 de marzo de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como en la mayoría de las sagas de terror sin sentido, cada secuela busca una particularidad, acá en la segunda se trato de La novia de Leprechaum, la tercera sobre Leprechaum en Las Vegas, la cuarta sobre Leprechaum en el espacio, y ésta sobre Leprechaum en el rap, lo que hace que la acción se desarrolle al ritmo de ese género insoportable, haciendo la película más vulgar y grosera de lo que ya la saga de por si es.
No hay nada interesante en la misma, salvo algunas replicas de Leprechaum, en lo demás los antagonistas de este son pésimos, a cuál más idiota, imposible empatizar con ninguno de ellos.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow