España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror. Ciencia ficción Después de pasar por varios hogares de acogida dejando tras de sí una estela de caos y destrucción, June espera encontrar finalmente la paz y la tranquilidad con Lily y Dave, su nueva familia de acogida. Solamente hay un problema. June, la inocente niña de nueve años con cara de ángel, está poseída por un antiguo y malévolo ente llamado Aer. A menos que June pueda derrotar a su demonio interior, su nueva familia y la humanidad en ... [+]
21 de diciembre de 2017
Tiene momentos buenos, pero esta película no cuenta nada que no se hava visto ya mil veces: secta con posesión demoniaca, algo sale mal, los miembros sobrevivientes espían al "elegido" para, llegado el momento, repetir el rito y encarnar al demonio en la Tierra, o así.

Los actores no se lo creen mucho, y los efectos especiales no dan para gran cosa. La fotografía, mira, es buena.

El guión tiene un par de fallos bastante obvios (¿qué necesidad tienen de criar a la niña con un padre que está in puribus sobre todo el tema? porque está claro que al primer tornado dentro de mi casa provocado por una niña con los ojos negros, se va pero ya de vuelta a los servicios sociales) hasta llegar al final, bastante flojo también (spoiler)
Bobby Lee