Voto de antonio_corleone:
Acción. Romance. Fantástico Corre el año 859 d.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un ... [+]
12 de enero de 2008
Correctas interpretaciones, una belleza visual apasionante, una bella historia con golpes de efecto muy interesantes, pero en muchas ocasiones resulta demasiado pastel y sobre-emotiva en mi opinión. Por ejemplo, en el clímax final que comentaré en el spoiler.
Además, por momentos el ritmo baja de forma incorrecta y disminuye la atención del audioespectador en la trama.
Por otro lado, las escenas de combate son muy bellas aunque abusan en mi opinión de los efectos de postproducción, que restan encanto a las mismas.
En definitiva una correcta producción, con un tema muy arquetípico como es el amor, pero con altibajos en el ritmo, y un desenlace extendidísimo.
antonio_corleone