Voto de antonio_corleone:
31 de julio de 2008
"Suspiria" de Dario Argente es una película que te mantiene en vilo durante los noventa minutos y pico que dura, te hace pasar miedo, curiosidad y mucha intriga, y habría sido un peliculón si no fuese por ese patético desenlace que tiene a mi juicio claro está. Por si fueran pocos los elogios antes mencionados cuenta con reflexiones y frases muy interesantes que nacen de alguno de sus diálogos.
Si quieres pasar un rato "agradable" pasando terror, suspense o intriga esta es tu película, a pesar de un fatídico desenlace que estropea el producto final, siempre eso sí, bajo mi opinión. Lo indiscutible es que todos los amantes al buen cine de terror deben visionar esta película.
antonio_corleone