España España · málaga
Voto de yunque:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2008
Fue una gozada ver esta película ya que casi todas las películas de terror de hoy en dia solo se ven imágenes de violencia explícita, y yo puedo afirmar que para dar terror no es necesario que en una película se vea violencia explícita, solo se necesita dar miedo (que ese es el objetivo del terror) y esta película lo consigue; pero el príncinpal problema es la historia en si misma, que a dia de hoy resulta muy poco original, no voy a decir a que otras historias de otras películas se parece porque entonces practicamente contaría la película.
Sin duda alguna el efecto de terror de esta película está muy bien logrado, consigue dar miedo de verdad, pero la historia hace que la película pierda muchos puntos.
Para ver una noche con tu pareja o tus amigos si no teneís nada mejor que hacer.
yunque