España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2018
Tercera parte ya de esta saga que estoy descubriendo poco a poco, la de "parque Jurásico", y puedo notar cierta antipatía y decepción con ella por parte de la mayoría de usuarios de esta maravillosa página. Pues tengo que decir que la prefiero a la segunda parte, la cual se me hizo pesada, no, lo siguiente, y aburrida. Esta tercera parte, al menos, no es tan larga y cuenta, de nuevo, con el siempre elegante e interesante San Neill como el paleontólogo Alan Grant, personaje que me gusta muco más que el de Ian Malcom que interpretara anteriormente Jeff Goldblum. A Goldblum no se le pidió estar esta vez en la película. La que fuera su pareja sentimental en la vida real a la que conocería gracias a la primera película de la saga, "Parque Jurásico", en 1993, la siempre atractiva e interesante Laura Dern, tiene una breve aparición, y se incorpora al equipo el atractivo Alessandro Nivola, actor discreto y marido de la actriz Emily Mortimer. Junto a ellos, el gran Willian H. Macy y la desaprovechada y bella Téa Leoni. El niño de la película está interpretado esta vez por Trevor Morgan, a quién vería actuar anteriormente en "Asignatura pendiente" junto a Nick Nolte. Morgan no lo hace nada mal para lo repelente de su personaje. En definitiva, otra pieza más del puzzle de esta saga, muy lejos de la calidad de la primera, sólo para pasar el rato y poco más.
TESS