España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2008
Qué pena de final de película, una buenísima primera hora con una intriga, con un querer saber lo que va a pasar a continuación, con una presentación de personajes a cual más interesante, para que al final se estropee todo. Las miradas siniestras que le estoy viendo últimamente al gran John Cusack me encantan, a este actor se le da francamente bien este tipo de papeles siniestros y misteriosos, le pasó también con "1408". Está como en él es habitual, perfecto. Junto a él un siempre correcto Ray Liotta, otro de esos actores que nunca dan una mala interpretación, a mí me encanta. John C. McGinley nos trae un personaje alejado de los que nos tiene acostumbrados, está francamente bien. Amanda Pett está sensacional, me parece una buenísima actriz, con un potencial estupendo y con un gran futuro en el cine, cada vez está consiguiendo mejores actuaciones. Clea Duvall es maravillosa, siempre me ha gustado esta actriz y siento predilección por ella, Jake Busey, con un impresionante parecido físico con su padre, el actor Gary Busey, está correcto, y estoy totalmente de acuerdo con los que piden más metraje para Rebecca de Mornay, una buena actriz muy desaprovechada aquí. Alfred Molina tiene un papel totalmente secundario y Pruitt Taylor Vince está algo encasillado en papeles de "rarito" y es un actor que no me acaba de gustar. La ambientación está muy lograda y ya digo que la primera hora es genial, pero el globo se desinfla por su fallido final, el cual no me ha gustado nada, una pena, la verdad.

Un saludo a Akira.
TESS