España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Una joven debe seguir adelante con su vida tras perder a su marido, que era un aclamado cantante de folk. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2020
Bonita y agradable película el estreno como director de Sean Mewshaw con la producción y guion de su mujer, Desiree Van Til.

Ambientada en el estado de Maine aunque realmente filmada en el de Massachusett y con unos paisajes nevados espectaculares, nos cuenta la historia de una joven viuda encarnada por la bella y siempre elegante Rebecca Hall, y un profesor de historia del pop americano bajo la piel del siempre atractivo Jason Sudeikis.

Ambos actores tienen buena conexión, la película se hace amena, con una preciosa banda sonora llena de bonitas canciones folk y que cuenta la historia de superación del duelo a través de la familia y del amor, quizás demasiado americana en le mal sentido, quizás demasiado aparentando ser independiente sin realmente serlo, desaprovechando a secundarios de la talla de Griffin Dunne o Blythe Danner y con una muy mala actriz como Dianna Agron como novia de Sudeikis, pero al fin y al cabo, película con bello mensaje, con amor por la música y bien hecha.

Para ver en una tarde lluviosa con mantita y té bien calentito en el sofá.
Un saludo,
Tess