España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción. Intriga El Departamento de Justicia contrata a Rollie Tyler (Bryan Brown), un experto en efectos especiales, para simular el asesinato de Nicholas Defranco (Jerry Orbach), un mafioso que ha estafado a la familia durante años y que se encuentra dentro del programa de protección de testigos. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2024
Entretenida pese a quien pese. Y buena, con un argumento de lo más adecuado para la acción que propone. Y es que esas secuencias callejeras en las que un vehículo irrumpía en la acera, a toda pastilla, llevándose por delante terrazas, demás mobiliario urbano y espantando a los peatones, ya no se hacen. Ahora ves catástrofes impensables en las que los edificios vuelan por los aires y los mares engullen ciudades enteras, pero amigo, todo es falso, todo es dibujo electrónico y nada más. Lo real está en estas películas, en los extras, en las cámaras... Este cine fabrica entretenimiento y hace que las actuaciones sean mucho más válidas y reales porque en las de ahora los actores no ven lo que tienen alrededor, lo único que hacen es poner caras y dar saltos, y eso yo también lo hago.

Thriller apreciable, distraído, con su toque de humor, y su acción, más rudimentaria, más real, y además está el gigantón Brian Dennehy de poli. El otro día le vi de poli en los Apalaches persiguiendo a Rambo. Poli bueno, poli malo. El que vale, vale, y el que no, para cabo.
floïd blue