España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
23 de abril de 2013
Cuando una película extraña te engancha, vas con ella hasta el fin del mundo. Se entiende. Si te engancha podrás tener fascinación por ella y ver un montón de mensajes en su contenido. Enhorabuena. Esto es otra cosa. En mi caso sólo veo un argumento sin progresión, gente pija haciendo el tonto, todo el rato lo mismo; y dale que te pego. Y el mensaje es el mismo de siempre: que cada perro se lame su cipote.
En la vida hay dos clases de personas: Los que ponen el cubata, y los que se lo beben. Y el que ha hecho esta película está en la barra pidiendo otro.
Habrá que ponérselo.
floïd blue