España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

1 de septiembre de 2017
Un fiasco. Cruise en su peor papel, y si no es por él, de los que hay aquí, ninguno subiría del 3 a este esperpento sin gracia. Desde luego ni se me ha ocurrido entrar en internet a ver quién coño era ese menda del título (un gilipollas evidentemente) porque después de ver este bodrio, ni que fuera verdad lo que cuentan me haría cambiar la opinión.

Porque aquí pasan dos cosas:

ME CREO

-Que Barry Seal fuera tonto del culo.

-Que el cuñado de Barry Seal fuera tonto del culo.

-Que su mujer fuera tonta del culo. Los niños no, pobrecitos, no tienen culpa de nada.

-Que el sheriff de Mena fuera tonto del culo.

-Que Reagan fue presidente USA y que brindara a la televisión el pavo que se iba a zampar por Navidad.

-Que Linda Ronstadt cantara Blue bayou.

NO ME CREO

-Que me tengan que explicar la película con dibujitos animados y mapas y flechas.

-Que el tonto de Barry Seal vaya contando sus aventuritas a la cámara por capítulos y luego me las ilustre con su sempiterna sonrisa.

-Que la CIA no se enterara de la misa la mitad.

-Al poli negro de la CIA, porque se parece a Richard Roundtree en Shaft en África.

-Que los rusos llevaran proporcionando AK´s sin darse cuenta que se las iban birlando.

-Que esa pandilla de ganapanes las fuera a preparar la CIA para formar la Contra.

-Que Barry Seal guardara montañas de dinero en un rato de película.

-Que la CIA esté formada por gente de cachondeo.

-Que la DEA coincida con la CIA.

-Que la Patrulla fronteriza USA coincida con la DEA y con la CIA.

-Que los capos de la droga sean lo único creíble de la película.

El caso es que aunque lo que me creo, no me lo creyera, o lo que no me creo, me lo creyera, me daría igual, ya que el supuesto cachondeo que se traía el menda con sus vuelos no tiene ningún aire de aventura ni emociona ni resulta entretenido, lo que sí resulta el conjunto de la película es de una indiferencia total.
floïd blue