España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Serie de TV. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (1981-1983). 3 temporadas. 44 episodios. Después de aterrizar con su nave en un desierto, unos extraterrestres entregan al profesor Ralph Hinkley un traje que le confiere poderes especiales: volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero Hinkley pierde el manual de instrucciones, así que es frecuente verlo volar torpemente y estampándose contra muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las ... [+]
1 de diciembre de 2009
En esta serie, el trío protagonista podía arrancarte una buena sonrisa, y no vendría justamente del superhéroe, Ralph Hinkley, sino del genial Robert Culp, que bordó el tío un papelón de agente del FBI prepotente como nadie pero también valiente y trabajador.
Robert Culp, el agente Maxwell en la serie, era el verdadero protagonista.
Utilizaba al profesor, Ralph, para que le ayudara en su trabajo policial, abusando de su buena voluntad y obligándolo a que se pusiera el traje. Ralph nunca le decepcionaba, a lo sumo protestaba pero nada más.
Ralph no sabía utilizar bien los poderes del traje ya que era una herramienta prestada por un OVNI exclusivamente para él y nunca averiguó las instrucciones para sacarlo el máximo provecho.
La guapíiiiisima Connie Sellecca era Pam y el poli con ella tenía tintes de machista. Pam era la novia de Ralph, a mitad de la serie se casa con él. Connie Sellecca trabajó también en la serie Hotel y puedo decir que era la actriz del momento, más guapa que cualquier otra.
Serie divertida con tres personajes dispares, pero que terminaban unidos como una familia y desde luego con mucho que aportar (amistad, valentía) porque incluso hasta Maxwell disfrutaba en el fondo estando con la pareja.
floïd blue

Últimas películas visitadas