Voto de JlmartinezGarcia:
18 de enero de 2022
A simple vista, a través de trailers, clips o incluso fotografías, la película y sus personajes pueden generar cierto tipo de rechazo en el espectador medio de hoy en día. ¿Pero qué leches es esto?

Se trata de una historia de personajes de enredo (Algo con lo que estamos estrechamente familiarizados gracias a nuestros paisanos dramaturgos) y que cumple a la perfección la clave del éxito del centenario Hollywood: La clásica historia con personajes únicos. Los actores brillan tanto que una vez has conocido al Nota, Walter y Donne jamás los olvidarás. Los personajes se interrumpen constantemente, ellos son la historia.

Es un 10 es dirección de actores como lo puede ser "Misterioso asesinato en Manhattan" pero hay una gran diferencia en fotografía, ambientación y en los efectos que muestra "El gran Lebowsky" al servicio de la historia con respecto a otras comedias de actores. Técnicamente es casi perfecta.
JlmartinezGarcia