Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
10 de noviembre de 2009
“Distrito 9” me decepcionó, esperaba más de una película de la que todo el mundo hablaba como algo completamente inusual dentro del género de la ciencia ficción. El hecho de que los extraterrestres hayan quedado varados en la tierra y hayan sido colocados en un campo de concentración bajo la custodia de los humanos era una introducción sorprendente, sólo que después la historia devino en una especie de comics sin alma, sin contenido ni profundidad. La historia en la medida que avanzaba se iba estropeando hasta llegar a un final sin ningún tipo de emoción. La tolerancia entre las distintas especies y culturas es puesta en el tapete pero sin llegar a ningún lugar preciso. Un buen intento efectista que no logra tomar alto vuelo por las inconsistencias en que la historia se va contando.
bucefalo