Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Cabeza2000:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
14 de abril de 2015
Al ver los primeros episodios de la primera temporada dude; lo reconozco. En ese momento Me pareció una serie de bajo presupuesto, orientada a un público no solo adolescente sino también poco exigente. Ademas me pareció bastante cursi.

Sin embargo, si puedes ver mas allá de los mediocres actores encontraras que los personajes no son ni planos ni blandos, que tiene una buena trama que te mantiene atrapado de principio a fin y que mejora notablemente de episodio en episodio. Es evidente que la primera temporada contó con un presupuesto muy bajo, lo cual contrasta con la segunda en donde la puesta en escena es mas alta y la mas alta inversión queda clara.

En definitiva, se trata de una recomendable serie de ciencia ficción, que no te defraudara.

(Crítica escrita al haber terminado la segunda temporada).
Cabeza2000