Voto de petropicapiedra:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2014
Me gustó mucho. Me dio bastante miedo y me pareció interesante. Quizás es la mejor peli en la que la WWE ha estado involucrada. Aunque la premisa es muy básica, me gusta la idea de que la chica se tome tan en serio la maldición, buscando información e intentando dar un toque científico y racional a todo (el orden de los sucesos, áreas de influencia) y ponerle solución. También que el chico y la chica tuvieran dos versiones, pues hasta bien entrada la peli no sabias quien podía tener razón y quién no.

Entrelazar el pasado y el presente me pareció buena idea, pues así vas viendo poco a poco la progresión de ambas historias y sus similitudes y desconcierta mucho.

El final, por otro lado, muy impactante e inesperado.
petropicapiedra